Cicpc donó a escuelas para niños con necesidades especiales alimentos decomisados (Fotos)

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que alimentos decomisados a unos “bachaqueros” (conocido en Venezuela como personas que revenden los productos a elevados precios), fueron donados a escuelas para niños con necesidades especiales de Guasdualito, estado Apure.

“Cicpc Guasdualito donó alimentos decomisados en operativos producto del contrabando y bachaqueo a escuelas especiales y kinder”, publicó Rico en su cuenta en la red social Twitter, junto a varias fotos evidenciando los hechos.

En las imágenes se observan a los uniformados frente a los niños sonrientes vestidos con un gorro rojo, debido a que se acerca la época decembrina.

Los colegios públicos del país también están sufriendo la crisis que agobia a los venezolanos, dado que los comedores constantemente piden ayuda a los padres para alimentar a los niños, debido a que el Gobierno no se da abasto en la distribución de los alimentos.

Esta acción fue aplaudida por los venezolanos, quienes afirmaron no confiar en los uniformados, luego de los más de tres meses que vivieron en protestas, y a juicio de la oposición, la Guardia Nacional (GN) junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional (PN) son responsables de las muertes causadas por la represión.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...