CICPC decomisa 99 kilos de cable robado en una casa

Funcionarios de la Policía científica capturaron, hoy en horas de la tarde, a tres presuntos delincuentes luego que robaran 99 kilogramos de material estratégico en el municipio Páez del estado Portuguesa, así lo detalló un sabueso actuante en el procedimiento.

Mediante entrevistas sostenidas con los habitantes de la parroquia Acarigua, los uniformados recabaron las primeras evidencias, luego realizaron labores de patrullaje que los condujeron a la guarida de los maleantes. En una casa del sector Las Delicias arrestaron a José Luis Vizcaya Ramos, Pablo José Viscaya Ramos y Daniel Alejandro Villamizar Pérez.

Los ladrones no opusieron resistencia, se entregaron a las autoridades. Los efectivos incautaron el vehículo Renault, modelo R11 T2, verde, placa XMZ057, que utilizaba el trío criminal para perpetrar sus fechorías. En tres sacos fabricados en material sintético hallaron cobre, pesaba 33 kilogramos cada uno, detalló un oficial.

De manera extraoficial trascendió que la banda delictiva se dedicaba a sustraer el cableado eléctrico de las empresas del Gobierno.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...