Choferes empiezan a cobrar bono navideño no establecido

Los usuarios señalaron hoy que la tarifa del transporte público aumentó significativamente por el supuesto bono navideño, aunque no ha sido anunciado por parte del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del municipio Maracaibo (IMTCUMA) y transportistas el incremento.

Los pasajeros denunciaron que los choferes de carros por puesto están cobrando entre mil 700 bolívares el pasaje largo y el corto en mil 300 bolívares, mientras que en los buses “piratas” cobran mil 500 la ruta de Belloso y mil bolívares los Haticos.

El día de ayer se realizó una reunión entre el sector estudiantil, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el IMTCUMA y los transportistas cuyo punto de encuentro será definido en los próximos días para discutir sobre el tradicional bono navideño, según informó Ruben Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte. Lo que indica que en los últimos días por parte de los entes encargados de anunciar algún incremento en la tarifa del transporte público en la ciudad marabina, todavía no se ha hecho.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...