Chayanne presentó video de “Choka Choka” con Ozuna (Video)

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió el material audiovisual de “Choka Choka”, canción que interpreta junto a Ozuna.

Uno de los géneros musicales que más está predominando, y al que muchos artistas se han sumado, es el del tipo urbano.

ThalíaShakira y Luis Fonsi son tan sólo algunos de los que han optado por realizar uno- o varios- temas con el género antes expuesto. El más reciente fue Chayanne, quien lanzó video de su canción con Ozuna.

A pesar de haberse dado a conocer por las baladas, ahora Chayanne se ha unido con el músico de origen puertorriqueño y dominicano Ozuna para estrenar “Choka Choka”.

El video de este sencillo se grabó en Miami, y además de sus tradicionales bailarines, también aparecen los protagonistas: un hombre que persigue  a una misteriosa mujer que va dejándole pistas para que la siga.

Con su voz, Chayanne atribuye dulzura y romanticismo, mientras que Ozuna amuestra su lado más sensual y seductor en cada una de las frases que interpreta.

Este sencillo llega luego de “Qué Me Has Hecho”, la canción que lanzó el artista junto aWisin y que a la fecha ya cuenta con más de 50 millones de views en YouTube tanto en lyric ideo como en el video oficial.

Ambas canciones formarán parte de su próximo disco de estudio, el cual aún se desconoce cuándo será estrenado.

Chayanne tuvo un accidente con su auto al estrenar video de “Choka Choka”

El portal de People en Español reseñó el incidente que tuvo el cantante de “Tiempo de Vals” al momento de salir a promocionar su más reciente sencillo con Ozuna.

Chayanne iba saliendo de su casa en Miami y cuando esperaba que la luz verde cambiara en la autopista US 1, un autobús impactó por detrás con su Bentley.

Aunque no hubo daños graves ni lesiones de ningún tipo, lo más gracioso fue que el conductor del autobús lo confundió con Ricky Martin. Luego, el puertorriqueño aclaró sin molestarse quién era al chofer.

A pesar de haber sufrido un pequeño retraso, una vez se solucionó lo del accidente,Chayanne continuó su camino para promocionar su sencillo con Ozuna en la ciudad.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...