Carlos Ruiz quedó devastado tras muerte de Halladay

El panameño Carlos Ruiz, el receptor que estuvo detrás del plato para el juego perfecto de Roy Halladay en el 2010 y el partido sin hit ni carreras que tiró en la postemporada de ese mismo año, fue tomado por sorpresa al igual que el resto del mundo del béisbol cuando supo el martes que su ex compañero había fallecido en un accidente aéreo en la costa de Florida.

Ruiz, quien acaba de convertirse en agente libre después de pasar la última temporada con los Marineros, fue parte importante del éxito de Halladay durante los últimos cuatro años de la carrera del derecho en Filadelfia.

“Cuando recibí la llamada y escuché la noticia de Roy, quedé devastado”, dijo Ruiz en un comunicado difundido por su agente, Marc Kligman. “Roy fue uno de los mejores pitchers a los que recibí, y una mejor persona y amigo”.

Ruiz, de 38 años, fue el careta para 80 de las aperturas de Halladay entre el 2010 y el 2013, la mayor cantidad entre todos los catchers que recibieron al serpentinero en su carrera.

“Yo quería ganar más por él que por mí”, dijo Ruiz. “Lo voy a extrañar mucho. Mis pensamientos y oraciones están con sus familiares y sus seres queridos, y con todos esos que, como yo, lo admirábamos de verdad”.

DC | Las Mayores

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...