Capriles asegura que se necesitará «mucha ayuda internacional» para reconstruir Venezuela #27Nov

El líder opositor, Henrique Capriles se pronunció este lunes respecto al proceso de negociación que se implementará el República Dominicana entre el Gobierno y la oposición venezolana.

“Para recuperar a Venezuela vamos a tener que pedir mucha ayuda internacional, ese debe ser uno de los puntos del diálogo”, aseveró.

Capriles considera que se debe buscar solución a la crisis humanitaria del país, en ese marco, informó que junto a venezolanos que se encuentran en el exterior, inauguraron un comedor de voluntarios para alimentar a 100 niños en situación de pobreza extrema en el estado Miranda.

Por otra parte, el dirigente de Primero Justicia, criticó la designación del general Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa, a su juicio, el funcionario no tiene ninguna experiencia en ese cargo. “Es una muestra más de que todo lo que toca Maduro lo destruye”.

En cuanto a las elecciones, el exgobernador del estado Miranda, insiste en que se debe cambiar el sistema electoral.

“Cuando hablamos de elecciones ‘libres y democráticas’ esto quiere decir sin presos políticos y sin inhabilitados”, indicó Capriles.

Aseguró que él se enfocará en buscar la manera de que en 2018 se realicen elecciones con condiciones democráticas. No obstante, cree que no existe una solución perfecta.

«Estamos otra vez en un momento histírico en el que el país tendrá que decidir qué camino quiere».

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...