Cantv solventó afectación de servicios a empresas básicas de Guayana

Personal técnico realizó la reposición de dos kilómetros de cables que habían sido hurtados en la Zona Industrial de Matanzas, con lo cual se devolvió las telecomunicaciones a Venalum, Bauxilum, Calderys Refractarios Venezolanos, Venprecar y Ferroven, entre otras.

En el marco del plan de resolución integral de averías que desarrolla Cantv en todo el país para atender a instituciones, empresas y establecimientos que prestan servicios a la población, la operadora de telecomunicaciones del Estado restituyó el acceso a la telefonía e Internet a un conjunto de industrias básicas de Guayana, que se encontraban afectadas por el hurto y vandalismo a las redes en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Para concretar esta labor, personal técnico de la Empresa ejecutó el tendido y empalme de dos kilómetros de cable en la Zona Industrial Matanzas, específicamente en la avenida Fuerzas Armadas. Asimismo, realizó la reubicación de esta línea de transmisión que antes se encontraba vía subterránea y que ahora transportará los servicios de voz y datos vía área.

Al respecto, José Guerra, presidente de Calderys Refractarios Venezolanos, agradeció el trabajo desarrollado por los técnicos de Cantv por espacio de una semana: “Para nosotros las telecomunicaciones son indispensable porque las utilizamos para mantener contacto con los clientes y proveedores. Con la tecnología, nuestra gestión se hace más eficiente”, señaló.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...