Cadena perpetua para dos hombres por violar por meses a su sobrina de 10 años en la India

A cadena perpetua fueron condenados dos sujetos por el  tribunal del norte de India, por violar durante meses a su sobrina, una niña de 10 años.

La pequeña quedó embarazada y  los tribunales le prohibieron abortar. El embarazo se descubrió en julio, cuando la menor, cuyo nombre no se ha desvelado para protegerla, fue sometida a unas pruebas médicas por lo que creía que era un dolor de estómago. No lo sabía, pero estaba embarazada de 30 semanas.

El Tribunal Supremo rechazó la posibilidad de que abortase basándose en informes médicos que aseguraban que podría poner en peligro la vida de la niña al tratarse de un embarazo tan avanzado.

La niña dio a luz el pasado 17 de agosto. Según la prensa local, nunca llegó a saber que había estado embarazada ya que sus padres le contaron que se había sometido a otro tipo de operación.

El bebé fue dado en adopción.Cuando salió a la luz el caso, la menor afirmó que había sido violada en repetidas ocasiones por su tío, de más de 50 años de edad, por lo que éste fue detenido por la policía.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...