Beyoncé lanza línea de prendas, ropa y accesorios navideños

 

 

Luego de dar a luz sus mellizos Rumi y Sir Carter y estar alejada de los escenarios, la despampanante morena Beyoncé, lanzó por instagram su línea de prendas y accesorios navideños, algo que esperaban sus fans con muchas ansias.

Al contrario de Victoria Beckham, que ha creado el fondo de armario navideño perfecto, Beyoncé ha optado por lo sencillo: prendas básicas y cómodas con mensajes que hacen referencia a su discografía y a las próximas vacaciones (Holidayoncé, por ejemplo) con las que disfrutar de los momentos de relax del invierno.

Disponible a través de su página web, la colección incluye también adornos de Navidad con la imagen de la cantante, carcasas para móviles y papel para envolver regalos. Este tipo de merchandising, que hace muy felices a sus admiradores, es uno de los pilares en los que se sustenta la fortuna de Beyoncé, considerada la cantante mejor pagada de 2017 según Forbes.

Siguiendo con el mismo rango de precios de sus colecciones anteriores (sin contar su línea de ropa Ivy Park, que es menos asequible), quien quiera conseguir alguno de estos nuevos productos con el sello de la cantante, no verán su bolsillo demasiado afectado: a partir de 12 dólares (alrededor de 10 euros) y hasta 85, muchos disfrutarán de las próximas vacaciones con las nuevas prendas de Beyoncé.

 

DC/RH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...