Bendición de carros y Gran Caravana Chiquinquireña serán este sábado

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá invita a los marabinos a participar en la  tercera Caravana Chiquinquireña a realizarse este sábado 4 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde.

A esa hora, dice el comité organizador de la  festividad  mariana, “nos concentramos en la plazoleta de San Juan de Dios, donde, antes de la salida, el párroco Nedward Andrade   bendecirá  los automóviles y motos. Luego se colocaran las calcomanías alusivas a las fiestas patronales y se dará inicio al recorrido por la zona oeste de Maracaibo”.

Esta tercera caravana recorrerá los sectores  San Miguel, San Rafael, Cuatricentenario, Los Plataneros, Santa Fe I, Santa Fe II, la Rotaría, la Curva,  Francisco de Miranda, La Victoria, Los Olivos y La Limpia, para regresar a la Basílica.

Los marabinos podrán ver, durante esta actividad sabatina, la Réplica de la Tablita, que acompañará y bendecirá esta jornada de fe.

“El propósito de la caravana es invitar a la feligresía a participar en las fiestas patronales en honor a la Patrona del Zulia y motivar a participar en la décima   Caminata Juvenil Chiquiquireña, a desarrollarse el próximo sábado 11 de noviembre, saliendo de la plaza El Ángel”.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...