Así reaccionaron dos ex de JLo cuando se vieron cara a cara

¿Quién dijo que los ex se han de llevar mal? El buen rollo entre dos parejas pasadas de Jennifer López nos ha sorprendido a todos para bien. Lo que se supone debería crear tensión e incomodidad ha sido todo lo contrario, risas, bromas y fiesta.

Hablamos del mismísimo Sean Diddy Combs y Marc Anthony, ambos parejas clave en la vida de JLo, que dejaron una huella muy especial en la cantante. Lejos de no hablarse, evitarse e incluso enfrentarse, lo suyo parecía una relación de hermanos y amigos.

El rapero ha sido una de las manos derecha del puertorriqueño y de los primeros en decir presente para ayudar en esta causa solidara ya conocida por todos bajo el nombre de Somos una voz. En estos días les veíamos a carcajadas en unos videos caseros donde invitaban a todo el mundo a colaborar con Puerto Rico y México.

Es inevitable no fijarse en las miradas de complicidad de ambos quienes, a pesar de haber estado enamorados de la misma mujer, no parecen guardar rencillas.

Diddy también publicaba un emotivo texto en su cuenta de Instagram donde llamaba hermano a Marc y hablaba de su amor por Puerto Rico. “Tengo una cierta relación con la comunidad puertoriqueña desde que soy un niño. Estamos juntos al final. He estado preocupado y con la necesidad de hacer algo. Tenemos que intentar ayudar en lo que podamos en situaciones trágicas que sufren otras personas. No podemos esperar a que el gobierno venga a ayudarnos. Tenemos todos el poder de ayudar y lo hicimos esta noche. Te quiero hermano Marc Anthony”, dice el mensaje del rapero.

Toda una lección de humildad y calidad humana que deja claro que en tiempos de necesidad y solidaridad todos somos iguales. En el evento también se encontraba no un ex, sino la pareja actual de Jennifer, Álex Rodríguez, quien acompañó a su chica durante la presentación de la gala haciendo un equipo perfecto.

Ese ejemplo de saber estar, de compartir y convivir en paz independientemente del pasado es otra lección que demuestra que la unión hace la fuerza. Y como dice Marc en uno de sus últimos mensajes en redes, esto es tan sólo el principio. Todavía se puede hacer más y seguir ayudando a la gente de México y Puerto Rico, ¡poco es mucho para quienes lo necesitan!

MSN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...