Asesinaron a una madre junto a su hija dentro de su casa por no dejarse robar en Aragua

Cuatro desalmados ya identificados asesinaron a una madre y a su hija por no dejarse robar, cuando dormían en su vivienda ubicada en el sector Andrés Bello de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

El crimen cometido la noche del pasado domingo, conmocionó a los vecinos de este sector, al saber cómo los cuatro sujetos llegaron alrededor de las 9:00 pm hasta la vivienda, introduciéndose por el techo del baño, en ese momento Rosa Omaira Cermeño (55) y Liliner Josefina Gutiérrez Cermeño (41), ven a los sujetos y comenzaron a gritar para pedir auxilio.

Los sujetos al verse descubiertos persiguieron a las damas hasta el porche de la casa, propinándole 8 tiros a Rosa María, mientras que a Liliner Josefina su hija, al menos 5 disparos. Un niño de 12 años, hijo de Liliner, logró huir de los asesinos al saltar por las paredes y techos.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, se encuentra desplegada para dar con los homicidas, quienes se encuentran identificados. La señora Rosa Omaira se ganaba la vida vendiendo manualidades, mientras que su hija Liliner Josefina, trabajaba como peluquera en la vivienda, tenían tres meses viviendo alquiladas en este sector.

DC | elperiodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...