Apuñala a su exmujer y luego se suicida

José Alfredo Betancourt Pérez, de 54 años, arribó ayer a las 11:00 de la mañana a la humilde vivienda de su ex pareja, ubicada en el caserío El Tigre, sector San Benito, de la parroquia Marcelino Briceño, en Baralt, al sur de la Costa Oriental del Lago, con un propósito que cometió luego de sostener una acalorada discusión con Eurolida Coromoto Castellanos Bastidas, de 46.

El hombre tomó un cuchillo casero y sin piedad la apuñaló en múltiples ocasiones, hasta saciar la rabia al no observar ningún tipo de reconciliación. Según una fuente policial, hace cuatro meses que la pareja se había separado y Betancourt se negaba a mantenerse alejado de su pareja.

Los vecinos al escuchar los gritos de Eurolina notificaron a los cuerpos policiales, pero cuando éstos arribaron el cuerpo de José estaba colgado del techo, con un trozo de cuerda.

Ambos cadáveres los trasladaron hasta la morgue del Hospital Adolfo D’ Empaire en Cabimas. En octubre del año pasado un sujeto degolló a su esposa, hirió a sus suegros y luego se quitó la vida. El asesino, identificado como Gabriel Antonio Meléndez Díaz, de 22 años, tomó un arma blanca y asesinó a su pareja.

A la mujer la identificaron como Rameris del Valle Aldana Castellanos, de 25 años. En medio de la discusión Meléndez tomó un cuchillo y lo atravesó el cuello a Rameris. En la pugna resultaron heridos María Marlene Castellano García (51) y Juan Ramón Aldana (61), padres de Rameris Aldana.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...