Aprende a preparar la torta mágica que causa furor en internet

¿Ya conoces la torta mágica? Se trata de una torta de vainilla y limón muy fácil de preparar y con un efecto increíble, ya que tiene tres capas de consistencia diferente: una capa de fudge ultra cremosa, una suave capa de custard o torta americana y un bizcocho ultra esponjoso…¿Quieres saber cómo se hace? Es súper sencillo y el resultado simplemente sorprendente.

En un tazón, bate las yemas de huevo con la cda de agua y el azúcar, ayudándote de una batidora eléctrica hasta obtener una mezcla homogénea. Derrite la mantequilla en el microondas y deja enfriar antes de añadir a la mezcla. A continuación añade la harina tamizada poco a poco, removiendo constantemente para evitar la formación de grumos. Agrega el extracto de vainilla y la sal, vuelve a batir.
Agrega la leche tibia poco a poco y remueve. Finalmente echa la ralladura de limón. En otro tazón, monta las claras de huevo a punto de nieve. Vierte poco a poco las claras en la mezcla de la torta, removiendo con una espátula de abajo hacia arriba con movimientos envolventes. Vierte la mezcla en un molde con bordes altos, o en un molde para torta simplemente formando un aro con papel encerado para volver los bordes más altos. Hornea a 150° C durante 50 minutos. Al momento de servir, espolvorea con azúcar glas y disfruta.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...