Álvaro López, aspirante a la alcaldía de Santa Rita

Álvaro López además de ser pastor y gerente,  es aspirante a la candidatura a la alcaldía del municipio Santa Rita por Nueva Visión para mi País, visitó las instalaciones de Diario Contraste, para presentarnos su propuesta y soluciones.

“Santa Rita necesita soluciones, necesita que trabajemos unidos sin importar el color político, la idea es trabajar unidos. Yo presento una propuesta de soluciones, ya sabemos cuál es problema, debemos solucionar y coordinar esfuerzos”, Manifestó López.

“Brindar trabajo, cursos, educación, oportunidades a los comerciantes, debemos trabajar con una verdadera gestión”, por otro lado el secretario general de Nueva Visión para mí País y presidente del movimiento de Salvación Nacional, José Contreras, y jefe de prensa de Álvaro López, dijo que su misión es preguntarse “¿Que queremos en una nueva Venezuela?, debe crearse una nueva alternativa, debemos despertar conciencia nacional, lo primero que debemos pensar en sacar al presidente Nicolás Maduro y su sistema,  porque no se trata de cambiar el piloto sino de cambiar el vuelo. Debemos moralizar todo los procesos políticos del País” aclaró Contreras.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...