Alejandra Guzmán rompió el corazón de Ricky Martin en su juventud

Es de conocimiento popular que Ricky Martin se encuentra completamente enamorado de su actual pareja Jwan Yosef, con quien está planeando su boda.Aún así, a pesar de que Martin se declarara gay en el año 2010, sigue inspirando uno que otro suspiro y anhelo  entre las seguidoras, pero hubo una mujer particularmente que le rompió el corazón en los años de su juventud.

Y la responsable fue Alejandra Guzmán, quien ha consagrado el odio de muchas fanáticas del boricua luego de las inesperadas declaraciones que entregó Kenny Avilés, una amiga cercana de la artista, quien en una entrevista para el programa Despierta América comentó que Ricky y Alejandra tuvieron un fugaz y apasionado romance.

Martín y Guzmán fueron amantes furtivos

Los presentes tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas”, afirmó Avilés.

Guzmán, por su parte aceptó el encuentro con el boricua y la intimidad que mantuvieron aunque haya sido fugaz. “Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba la mamá (de Martin), pero nos escapábamos por ahí“, aseguró la hija deSilvia Pinal y Enrique Guzmán.

Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor“, añadió.Acerca de Martin, Guzmán considera que “siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, cariñoso y lo sigo queriendo“.

Luego de los dichos, varios medios fueron en busca de la versión de la cantante, la cual admitió sin problema alguno su relación con el caribeño.Del mismo modo, Martin al referirse al tema indicó que “Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”, dijo el cantante puertorriqueño.

 

SE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...