Águilas regresa a su nido

Las Águilas del Zulia regresan este martes a la acción (7.00 pm) frente a los Navegantes del Magallanes, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los rapaces vuelven al “nido” luego de completar su gira por el centro y oriente del país, en la que se afianzaron la cuarta posición de la tabla y para iniciar el primer juego de cuatro en casa, ya que enfrentaran a Magallanes martes y miércoles, y después a Caribes jueves y viernes.

Los rapaces contarán esta noche con el lanzador cubano Reinier Roibal como el abridor para el duelo ante la “Nave”. Roibal (2-2, 2.37) viene de una actuación solvente ante los Tigres de Aragua, pues más allá de que salió con derrota, lanzó 4.2 innings en los que solo permitió una carrera.

El derecho cubano completará su segunda salida de la temporada ante los filibusteros, y con la misión de mejorar las sensaciones de actuación, ya que ante Magallanes tuvo su peor actuación de la temporada al salir castigado con cinco carreras (tres limpias) durante 3.1 capítulos.

La ofensiva zuliana estará encabezada por Ali Castillo, líder bate de la liga con promedio de .408, y estará emergiendo como la bujía del line up. Las Águilas (20-19) afrontan el comienzo de una serie de dos juegos ante Magallanes (23-18) con el objetivo de asaltar la tercera posición de la tabla. Los zulianos ocupan la cuarta casilla pero a dos juegos de diferencia con respecto a la “Nave Turca”.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...