Acuña desmintió que haya declinado su candidatura al municipio Vargas #13Nov

Este lunes el candidato a la Alcaldía del municipio Vargas, del estado homónimo, Ramón Acuña, desmintió que haya declinado su postulación para las próximas elecciones municipales, por lo que confirmó que sigue aspirando al cargo pese a la decisión del Gran Polo Patriótico de retirar sus tarjetas.

«Nosotros presentamos nuestra propuesta con los partidos Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y con Gentilicio de Vargas, sin embargo después retiraron las tarjetas del Gran Polo Patriótico por un acuerdo de ellos», explicó.

El dirigente socialista enfatizó su apoyo al Gobierno Nacional y al presidente Nicolás Maduro, pero denunció que «después que apoyamos la gestión pasada del mayor Alcalá (actual alcalde del municipio Vargas); que es gris, que abandonó los mercados municipales, los cementerios, que no tiene obras que mostrar y que maltrató a sus empleados».

«La militancia está molesta, la militancia tiene una inquietud muy fuerte. Para el día jueves está previsto que 200 activadores del PSUV anuncien su respaldo a mi candidatura», anunció.

Además, criticó que «el PSUV es una organización que cayó en lo mismo que se criticaba del pasado, se ha alejado de los movimientos sociales», por lo que Ramón Acuña recalcó que su candidatura a la Alcaldía varguense tiene como fin responder a las comunidades no escuchadas.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...