Actor Henry Soto se quedó varado en aeropuerto de Puerto Ordaz por falta de vuelos

A través de su cuenta de Instagram Soto informó que desde muy temprano llegaron al aeropuerto para retornar a la capital como tenían previsto, sin embargo fue cerrado el mostrador debido al traslado de al menos 50 funcionarios del Cicpc y se quedaron sin vuelo

 

El actor venezolano Henry Soto denunció haber quedado “varado” en el Aeropuerto de Puerto Ordaz en su regreso a Caracas, luego de haber presentado la obra Relatos Borrachos este sábado en los espacios del Club Portugués Venezolano Guayana.

A través de su cuenta de Instagram Soto informó que desde muy temprano llegaron al aeropuerto para retornar a la capital como tenían previsto, sin embargo fue cerrado el mostrador debido al traslado de al menos 50 funcionarios del Cuerpo Científico de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Resulta que nuestro país en vez de ir para alante va para atrás. Ya no somos un país en progreso sino en retroceso. Hay un vuelo semanal para Caracas de cada una de las líneas que funcionan y solo hay dos ¿qué les parece?”, reclamó. A continuación el video.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...