A un año de su muerte, Nicolás Maduro rindió tributo a Fidel Castro

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, por medio de sus redes sociales,  recordó este sábado 25 de noviembre a Fidel Castro, en el primer aniversario del fallecimiento del líder cubano, y señaló que fue una “vida de ejemplo para todos porque encarnó la solidaridad y el humanismo con sus acciones”.

“Los Revolucionarios del mundo hoy recordamos al Comandante Fidel Castro Ruz, a un año de su partida física, con la certeza de que este líder de pueblos, cumplió una vida de ejemplo para todos porque encarnó la solidaridad y el humanismo con sus acciones siempre acertadas por transformar al mundo en un lugar mejor”, dice un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Maduro.

El jefe de Estado venezolano expresó que extrañaba la “claridad” de las ideas de Castro “porque fue un hombre que tuvo la capacidad de comprender la política desde el punto de vista de los pueblos”.

Maduro dijo que el pueblo de Venezuela “siempre” le agradecerá al líder cubano “toda la solidaridad que permitió hacer posible las Misiones Socialistas” en el país.

“Venezuela y Cuba como pueblos hermanos (…) ¡Hasta la victoria siempre, comandante! ¡La historia te ha absuelto!”, agregó.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...