A la Juve no le alcanzaron los goles ante la Sampdoria

 

La Juventus (2ª) perdió 3-2 en su visita a la Sampdoria (6ª) pese a los goles en la prolongación de los argentinos Gonzalo Higuaín (90+1, de penal) y Paulo Dybala (90+4), este domingo en la 13ª jornada del campeonato italiano.

Antes, la Sampdoria se había situado 3-0 gracias al colombiano Duván Zapata (52), el uruguayo Lucas Torreira (71) y Gianmarco Ferrari (79).

Con esta derrota la Juventus queda a cuatro puntos del líder Nápoles, que el sábado cumplió (2-1) en su partido ante el Milan (7º).

Completa el podio la Roma -que cuenta con un partido aplazado-, con un punto menos que la Juventus (30), que el sábado venció 2-1 al Lazio (5º) en el derbi de la capital italiana.

El Inter, que cierra los partidos del domingo a las 19h45 GMT frente al Atalanta (11º), es cuarto, también con 30 puntos, por lo que una victoria le permitiría alcanzar la segunda plaza.

En otros partidos de este domingo la Fiorentina (9º) empató 1-1 en la cancha del SPAL (17º), el Génova (18º) venció 1-0 al Crotone (15º), mismo resultado que cosechó el Cagliari (12º) ante el Udinese (14º).

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...