10 muertos y más de 100 heridos dejó la explosión de una caldera en la India #1Nov

Este miércoles resultaron heridas más de cien personas y menos diez personas murieron al explotar el tubo de una caldera en una planta de la estatal Corporación Nacional de Energía Térmica (NTPC, en inglés) en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

La Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA, en inglés) confirmó el hecho, además detalló que dicho accidente se produjo a causa de una explosión de una caldera de vapor, todavía continúan las operaciones de rescate.

“Las personas heridas han sido trasladadas a varios hospitales para ser tratadas, tras recibir primeros auxilios en el hospital de Jeevan Jyoti”, detalló el cuerpo.

Por su parte,  la Policía de Uttar Pradesh apuntó que muchos de los heridos han sufrido quemaduras de diversa consideración.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde en la localidad de Unchahar, donde se han movilizado “todas” las ambulancias disponibles para lidiar con la situación y donde se dirigen ya varios altos mandos de la Policía, según la nota.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...