VP se apoderó de Maracaibo con puntos naranja para invitar a votar por Guanipa

 

 

Activistas del partido de Leopoldo López entregaron volantes informativos sobre cómo votar en el Zulia y se activaron para explicar a la ciudadanía la importancia de participar masivamente el próximo domingo

 

 

Voluntad Popular vistió de naranja las esquinas de Maracaibo, como parte de las actividades desarrolladas por el Comando de Campaña de Juan Pablo Guanipa, para informar y motivar a la ciudadanía sobre las elecciones regionales previstas para este 15 de octubre, la actividad se desarrolló en horas de la tarde de este viernes.

Activistas del partido de Leopoldo López entregaron volantes informativos sobre cómo votar en el Zulia y se activaron para explicar a la ciudadanía la importancia de participar masivamente el próximo domingo.

Víctor Barboza, coordinador político (E) de la tolda naranja en el Zulia, explicó que existen muchas razones para votar: “Hay que salir a votar para comenzar juntos, desde las regiones, el rescate de nuestro país, para demostrarle al dictador quienes realmente somos mayoría, para reivindicar la lucha de nuestros presos y perseguidos políticos, para ponerle un freno a los desmanes de Maduro”.

El coordinador político exhortó a los zulianos a no quedarse de brazos cruzados y estar presentes en su centro de votación; dijo que desde el año 2014 la tolda naranja ha luchado sin arrodillarse ante un régimen que mantiene secuestrado el poder. “Resistamos con fuerza y fe por todo el Zulia y Venezuela votando este 15 de octubre por la tarjeta de Voluntad Popular. Somos el partido que siempre ha dado la cara, hemos estado en la calle sin descanso con nuestro líder Leopoldo López. Con el voto defendamos nuestro país de un régimen que viola todos nuestros derechos”.

Barboza recordó que Voluntad Popular fue el primer partido que apoyó la candidatura de Juan Pablo Guanipa a la Gobernación, “Junto a él lograremos  que este 15 de octubre se inicie la construcción del mejor Zulia. Por eso invitamos al Zulia a votar por Guanipa en la tarjeta naranja, abajo y en el centro, y así estaremos todos del lado correcto de la historia”.

Para motivar y animar a los ciudadanos hacia el voto, se dispuso de un llamativa y gigante gorra móvil de Voluntad Popular que recorrió los puntos más concurridos de la ciudad.

Desplegados en los puntos naranja estuvieron también presente los miembros de la dirección regional del partido, de los equipos municipales y parroquiales, los jóvenes, los activistas todos con gran entusiasmo para contagiar de ánimo a quienes se desplazaban por La Limpia, la 72, Bella Vista, Delicias, casco central, Indio Mara, entro otros tantos puntos.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...