Voluntad Popular asegura que no cederá ante la dictadura e invita a votar este 15Oct

 

 

A través de un video, la organización expresó que “no cederemos nada, porque sabemos que somos mayoría no abandonaremos ningún espacio de la resistencia. En cada calle de Venezuela y en cada rincón del mundo,  la voz de la resistencia se está haciendo sentir”

La tolda naranja realizó una campaña a través de las redes sociales en  la cual aseguró que permanecerá en resistencia ante la dictadura de Nicolás Maduro desde todos los terrenos constitucionales e invitó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales del 15 de octubre para no ceder el voto al régimen ineficiente, antidemocrático y represor. Asimismo, recordó a los ciudadanos demócratas que representan la mayoría en el país y están en constante acompañamiento de la comunidad internacional que se mantiene alerta sobre la situación en el país.

A través de un video, la organización expresó que “no cederemos nada, porque sabemos que somos mayoría no abandonaremos ningún espacio de la resistencia. En cada calle de Venezuela y en cada rincón del mundo,  la voz de la resistencia se está haciendo sentir. En todos los frentes seguiremos luchando por un cambio pacífico y constitucional. Este 15 de octubre no cederemos nuestro voto, porque nos pertenece y sabemos que somos más. Resiste con tu voto”.

Voluntad Popular invitó a votar por la opción de #LaMejorVzla, ubicada abajo y en el centro, en los estados Zulia, Miranda, Aragua, Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo, Barinas, Amazonas, Cojedes y Sucre. En el resto de los estados, ubicar la cara y el nombre del candidato de la Unidad en el tarjetón electoral. Información disponible en la página web www.votaunidad.com.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...