Vladimir Villegas criticó a Lacava: «A paso de burro no se resuelven los problemas del país» (Video)

El periodista venezolano, Vladimir Villegas se pronunció este lunes sobre el incidente ocurrido en el canal de noticias Globovisión en horas de la mañana, cuando el candidato chavista a la gobernación del estado Carabobo, Rafel Lacava, intentó ingresar a la sede montado en un burro.

Leer también: ¡Lo que faltaba! Rafael Lacava llegó en burro a una entrevista en Caracas (Vídeo) #9Oct

“Un candidato que aspira a ser gobernador tiene que respetarse asi mismo para merecer el respeto de los gobernadores, y no sé si ese tipo de actitudes evidencian la seriedad o falta de seriedad del candidato. Las elecciones no son un acto folclórico, son un acto serio sobretodo en un país en crisis que requiere de respuestas y soluciones más que burlas”, expresó.

Villegas lamentó que la campaña electoral tenga entre sus estrategias “llevar las cosas a paso de burro”, al tiempo que reflexionó sobre si “¿A paso de burro se puede solucuionar los problemas del país?, ¿A paso de burro va a ser esa gestión?, ojo con eso”, sostuvo.

Asimismo afirmó que la respuesta del personal de seguridad de la plata fue la adecuada, y que el trabajador cumplió con su trabajo a la altura, “altura que no mostró quien andaba montado en un burro”.

DC | LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...