Vea la aparatosa caída que sufrió Bad Bunny en pleno concierto en Panamá (Video)

El rapero puertorriqueño Bad Bunny sufrió una estrepitosa caída en medio de un concierto en Ciudad de Panamá, la madrugada de este domingo. Incluso, tuvo que ser traslado en una ambulancia a un hospital.

“Me disculpo con mi publico de Panamá, aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo“, publicó el cantante al mediodía del domingo en un mensaje en Instagram.

Según los presentes, Bad Bunny sólo llevaba media hora de concierto, cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima, reseñó Listín Diario.

Con ayuda de su cuerpo de seguridad, volvió a subir al escenario, cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir. Bad Bunny, que cantaba por primera vez en Panamá y era uno de los más esperados de la noche, se cayó por el cambio de luces que no le permitió ver dónde pisaba.

El intérprete de “Soy peor”, “Vuelve” y otros temas tiene previsto presentarse el próximo fin de semana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana, durante la realización del Festival Presidente 2017.

https://youtu.be/ZKPUauhD-AA

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...