Varela: Gobernadores que no reconozcan la ANC irán a la cárcel

 

 

“El que esté creyendo que porque resulte electo el 15 de octubre va a venir a desconocer la ANC, está equivocado y lo que le espera por desacatar el poder originario del pueblo es una cárcel”, así se expresó Iris Varela hoy

 

La constituyente, Iris Varela, recalcó este sábado que a aquellos gobernadores que resulten electos el 15 de octubre y no reconozcan y se subordinen a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) les espera la cárcel y su destitución del cargo.

“El que esté creyendo que porque resulte electo el 15 de octubre va a venir a desconocer la ANC, está equivocado y lo que le espera por desacatar el poder originario del pueblo es una cárcel, es una destitución. No queremos nosotros llegar a eso”, advirtió Varela.

Por su parte, pidió al pueblo venezolano analizar muy bien las opciones antes de elegir a su candidato en los referidos comicios regionales, cuando solo resta ocho días para la contienda electoral.

“Aquí se elige a quienes se alinean, porque resulta que éste es un país acechado, asediado, no estamos defendiendo a un gobierno de turno, aquí el pueblo está defendiendo a su revolución, a la revolución bolivariana, al legado de Chávez, está defendiendo un nuevo modelo político como un legado para la humanidad”, agregó.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...