Un ciclista y un futbolista murieron durante ataque armado en una cancha deportiva en Táchira

Dos jóvenes fallecieron y otros tres quedaron heridos durante un ataque armado en una cancha deportiva ubicada en la urbanización Araguaney, de La Fría, en el municipio García de Hevia, estado Táchira.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Héctor Valderrama, de 22 años, ciclista de la Fundación Misael Silva -JHS; y Rómulo Alfonso Rosales, de 21, futbolista. Los heridos son José Manuel Roa Beltrán, de 22 años, con un impacto de bala en el tórax; William Ramón Ramírez Valencia, de 22 años, con una herida de bala en la cabeza; y Eduard Ramírez Valencia, de 20 años, herido en la pierna derecha.

Al parecer, el ataque ocurrió durante un partido de fútbol que se desarrollaba en el lugar. Presuntamente la zona se había quedado a oscuras debido a una interrupción del servicio eléctrico por lo que el juego se mantenía suspendido. Mientras se restablecía el servicio, los asistentes se reunieron en varios grupos.

En ese momento llegaron sujetos a bordo de motocicletas y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los presentes. Algunos testigos aseguran haber visto sólo a dos individuos, mientras que otros destacaron que se trataba de seis atacantes, según reseñó el Diario de Los Andes.

Al sitio llegaron comisiones policiales que auxiliaron a los heridos llevándolos hasta centros asistenciales de La Fría, posteriormente los trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal.

Sobre las víctimas se conoció que Valderrama se dedicaba al ciclismo. En el pasado había participado en la Vuelta al Táchira y se estaba preparando para participar de nuevo en la próxima edición. Fue a la cancha a entrenar y se quedó conversando con algunos amigos. De Rosales se supo que era un jugador de fútbol y residente del sector.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...