UCAB declaró luto por muerte de estudiante en Guayana

Este lunes el rector Francisco Virtuoso y el vicerrector de extensión de UCAB Guayana, Arturo Peraza, condenaron la muerte de muerte del joven  José Alberto Arreaza Hernández, estudiante de cuarto año de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Guayana.

Virtuoso y  Peraza  extendieron un mensaje de pésame a sus familiares.“Junto a UCAB Guayana extendemos nuestras condolencias y nos unimos al dolor de sus padres, familiares, compañeros y amigos. Por tan lamentable acontecimiento, hoy en la UCAB estamos de luto. Una vez más el derecho a la vida en esta Venezuela violenta ha sido vulnerado”, s

Se conoció que funcionarios policiales localizaron en un basurero el cadáver de Arreaza, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma de fuego.

 

«Como comunidad universitaria solicitamos a las autoridades competentes que lleven a cabo una investigación exhaustiva sobre el fallecimiento de José Alberto, para que se establezcan las responsabilidades que puedan existir y evitar que su muerte quede impune», expresaron.

 

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...