Tottenham espera noticias de Kane antes de enfrentar al Madrid

Harrry Kane goleador de Tottenham presentará un reporte sobre su estado físico tras haberse enfrentado al Real Madrid el miércoles en un juego que podría decidir al ganador del Grupo H.

Ambos grupos están empatados con siete puntos luego de siete compromisos. Asimismo, quedaron empatados a 1 en su encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu hace un par de semanas, pero esta vez los Spurs podrían verse obligados a jugar sin Kane.

El delantero inglés se perdió la victoria de su equipo sobre el Manchester United, partido que terminó 1-0 el pasado sábado, debido a una lesión de tendón de la corva, y su ausencia ocasionó limitaciones en el ataque del equipo de Mauricio Pochettino.

Asimismo, el Madrid tiene sus propios problemas en la liga española ya que cayó ocho puntos detrás del líder Barcelona después de una inesperada derrota de 2-1 ante Girona el domingo.

Sin embargo, tanto Tottenham como el Madrid pueden jugar con la comodidad de una ventaja de seis puntos sobre Borussia Dortmund y Apoel, y ambos pueden avanzar a la siguiente etapa con victorias.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...