Todo está casi listo para la Bajada de la Virgen

Los detalles que faltan para el gran día donde la Reina Morena se reúne con su pueblo están casi culminados. La instalación del tobogán por donde la Virgen baja a reencontrarse con su pueblo está casi listo, se podrán observar las banderas blancas y celestes indicativas de las fiestas patronales, la limpieza de la Virgen, sus joyas y los ángeles fueron culminados, hoy en la noche toda la preparación logística estará lista.

Este año se sustituyó la campaña de “Una rosa para la Virgen” por esta campaña benéfica de “Un kilo para la caridad”, la Basílica tiene como emblema en esta ocasión el tema de la caridad. “Este año las fiestas patronales están enfocadas en recolectar alimentos para ayudar a dos zonas, una parroquial dentro la  parroquia Chiquinquirá y otra zona seleccionada donde vamos a llevar los alimentos la semana después del 18 de noviembre”, expresó Wendy Pérez, coordinadora de la parroquia.

Esta campaña inició esta semana los alimentos son recibidos en el lateral de la Basílica en la entrada a las oficinas, duraría solo hasta el día de la Bajada de la Virgen. Si la feligresía quiere continuar con esta campaña pueden hacerlo, los alimentos serán recibidos en la taquilla de la misma o en el despacho parroquial.

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...