“Tocavidrios” matan a empresaria en Maracaibo y luego fueron abatidos

La mujer identificada como Yajaira Bohórquez, de 44 años, era la propietaria del Restaurant AngusGrill, ubicado en la avenida 13 de Maracaibo, y conducía una camioneta Toyota secogia dorada

Cuando estaba en la esquina del terror en Maracaibo, ubicada en la avenida Delicias con Universidad, una empresaria marabina fue asesinada  cuando aceleró su camioneta para evitar ser víctima de los hampones. Estos le efectuaron varias detonaciones y una logró impactarla de forma mortal.

La mujer identificada como Yajaira Bohórquez, de 44 años, era la propietaria del Restaurant AngusGrill, ubicado en la avenida 13 de Maracaibo, y conducía una camioneta Toyota secogia dorada.

Aunque fue trasladada al Hospital Universitario de inmediato, pereció a pocos minutos de haber ingresado.

De inmediato,  efectivos del CPbez activaron un despliegue en la zona para dar con los responsables. Cerca de 50 efectivos entre motos y patrullas cercaron la zona donde poco después fue uno abatido uno de los delincuentes.

El occiso era conocido con el remoquete de El Tiburón, al parecer, llevaba dos meses en libertad tras haber pagado una condena por homicidio.

En el procedimiento fue detenido Carlos Luis Bustamante Parra, de 30 años, mientras que una mujer, quien también integraba la banda de los toca vidrios, logró huir de la justicia.

 

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...