Servando Primera mostró su enojo hacia los políticos a través de sus redes sociales (Foto)

El artista venezolano Servando Primera se mostró enojado en sus redes sociales, esto debido al estado en que se encuentran algunos unos niños en situación de calle, mientras en el país se inicia un nuevo próximo proceso electoral.

Utilizando su cuenta de twitter, el intérprete de “Si yo fuera tú”, compartió una imagen en donde se pueden ver a 4 pequeños en el suelo, mientras aparentemente estaban pidiendo algo para alimentarse.

“La mayoría de los niños sueñan con jugar, no es justo que ahora sueñen con comer, políticos indolentes y pueblo dividido, unámonos coño!”, escribió.

Posteriormente, parte de sus más de 821 mil seguidores, le dejaron algunos comentarios entre los cuales destaca @PRISCILALINDAR1, que dijo “Unión más labor social es lo que llena el corazón de alegría, lo que UNICEF no puede hacer lo podemos hacer nosotros, es cuestión de querer», mientras que @Floryrs_, agregó “Sumemos, no restemos; multipliquemos, no dividamos”.

Servando Primera hace poco también fue noticia cuando fue víctima de un “escrache” por una venezolana en Estados Unidos, a lo que él respondió con un video defendiendo su posición frente a la polémica.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...