Se fugó de retén de Cabimas en el Zulia ex funcionario policial

 

Tras conocer la evasión, en Cabimas se desplegaron funcionarios del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mancomunidad Policial Eje COL, Policía Municipal de Cabimas y Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), para tratar de recapturar al evadido

 

Un exfuncionario de la Policía Municipal de Miranda se fugó el viernes en la madrugada del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago (COL), con sede en Cabimas.

Según lo referido por una fuente policial, Darío Antonio Vílchez Suárez, de 29 años, estaba recluido por homicidio.

El expolimiranda se evadió del anexo de aislamiento, ubicado en la parte posterior del retén. Los custodios se percataron de la fuga cuando realizaban el chequeo rutinario.

Vílchez tenía un año y siete meses detenido. Ingresó el 7 de marzo de 2016, por el crimen contra José Miguel Guarucano Ortiz, de 20 años, en un local nocturno del sector Potrerito municipio Miranda, donde resultaron heridos dos hombres, el 29 de noviembre de 2015.

Los fiscales imputaron al exoficial, y el tribunal dictó la privativa de libertad y fijó el retén como sitio de reclusión.

Tras conocer la evasión, en Cabimas se desplegaron funcionarios del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mancomunidad Policial Eje COL, Policía Municipal de Cabimas y Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), para tratar de recapturar a Vílchez.

 

DC/VF

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...