Sale a la luz entrevista de Selena Quintanilla olvidada en una cámara hace más de 20 años (Video)

Una entrevista a la cantante Selena Quintanilla que nunca había sido publicada salió a la luz pública recientemente, luego de que el material fuera encontrado en una cámara de TV donada al proyecto de televisión en español de Univisión del Smithsonian National Museum of American History.

La entrevista le fue hecha a la reina del Tex-Mex 1994 en el en el programa Tejano USA, en el Parque Hemisfair en San Antonio Texas, justo antes de que la cantante se presentara en el festival de música Texas Live, reseñó E!.

“Cuando nos dijeron que estábamos nominados todos enloquecimos, no podíamos créelo. Lo primero que prometí, lo primero que me vino a la mente es que necesito llevar una cámara para tomar fotos con todas estas estrellas. No lo pensé sino hasta después, cuando pensé, ‘Oh, mi Dios. ¿Y si gano?’“, dijo la cantante. “No me dejaron llevar mi cámara, esa es una de las cosas. No pude tomarme fotos sino hasta después“, expresó.

Selena también habló sobre su participación como invitada en una telenovela, y cómo descubrió un nuevo nivel de respeto hacia los actores.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...