Ricardo Montaner devuelve a México 30 años de cariño cantando música regional

 

El disco, en esta edición especial, presenta 19 temas musicales y 13 vídeos con «el género popular mexicano transformado en balada que se convirtió en un disco mixto», señaló el intérprete

 

El nuevo homenaje en forma de disco que el cantautor venezolano Ricardo Montaner presentó hoy,»Ida y vuelta», rinde tributo a México con la participación de exponentes del género regional como Voz de Mano, la Sonora Santanera y Bronco.

«El que yo haga un disco así de tributo a la música de aquí es como corresponder a más de treinta años de cariño. No es algo sacado del sombrero o debajo de la manga, es un genuino homenaje», afirmó Montaner en conferencia de prensa.

El disco, en esta edición especial, presenta 19 temas musicales y 13 vídeos con «el género popular mexicano transformado en balada que se convirtió en un disco mixto», señaló el intérprete.

Reafirmó que este nuevo álbum «es un maravilloso tributo a un país como este» que le ha dado tanto, y destacó: «Canto música regional mexicana y canto con grandes exponentes del género, y aparte canto sus canciones transformadas a mi estilo romántico».

A la edición especial de este álbum se suman tres temas nuevos con los norteños de Bronco y el músico estadounidense Luis Coronel, intérprete de música regional mexicana.

Este disco se creó mediante «un proceso especial en que no tuve que sentarme a escribir canciones nuevas porque canté canciones que ya había escrito y canciones de otros», reconoció el venezolano.

DC/2001

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...