Revelan algunos detalles del asesinato del artista plástico Rubén Calvo

El artista plástico Rubén Calvo de 59 años de edad falleció tras ser estrangulado y apuñalado durante un robo que se registró en su apartamento, ubicado en el edificio Menorca, piso 10, conjunto residencial ubicado frente al C. C. Shopping Center de la urbanización Prebo.

Leer también: ¡Lamentable! Hallaron el cadáver del artista plástico Rubén Calvo

De acuerdo a fuentes extraoficiales se conoció que Calvo llegó el pasado domingo a su hogar en compañía de un desconocido, quien al parecer, una vez adentro del apartamento lo amarró, lo estranguló y le causó heridas con un arma blanca hasta ocasionarle la muerte.

Transcendió que luego de varias llamadas fallidas, familiares no lograban contactarlo desde el pasado sábado, razón por la que decidieron ir a buscarlo a su residencia y al llegar se encontraron con la escena, el cuerpo del artista se hallaba sin vida en el suelo a lado de la cama.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, quienes resguardaron la escena del crimen hasta que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub Delegación Las Acacias, para el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas en torno a este hecho.

Se conoció que tras revisar el lugar se percataron de que el presunto homicida cargó con prendas de vestir de la víctima, calzados y dos teléfonos celulares. Mientras que sus obras de arte reposaban aún dentro del apartamento.

Vecinos del artista plástico revelaron que hace algunos meses atrás, éste le había rentado una de las habitaciones a un joven del cual se desconoce su paradero, por lo que estaría siendo investigado.

Refirieron que Rubén Calvo era una persona amistosa, además de talentosa, que habitaba en la zona desde hace más de 27 años, por lo que hoy lamentan el crimen y exigen justicia.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...