Representante de Venezuela en el Miss Grand Internacional confesó en pleno concurso que la violencia en el país mató a su padre (Video)

La representante de Venezuela en el concurso Miss Grand Internacional, Tulia Alemán, quien resultó primera finalista, conmovió en su discurso al revelar que el día en el que asumió representar a su país su progenitor fue asesinado.

También puede leer: Perú se llevó la corona del Miss Grand International 2017 (Vídeo)

La joven venezolana estuvo a punto de romper en llanto cuando daba un discurso como parte del evento de belleza, que se realizó este 25 de octubre en Vietnam. La criolla aprovechó su turno par enviar un mensaje ante los difíciles momentos de violencia que viven distintos países, pero sobre todo, Venezuela.

“El día en el que me dieron la hermosa noticia de que era la Miss Grand Venezuela, ese mismo día la violencia y el irrespeto a la vida me arrebataron la vida del hombre que más he amado, mi padre (…) yo tomé la decisión de secar mis lágrimas, de levantarme y regalar sonrisas, y encontré allí la esencial del vivir”, fue parte del estremecedor speech.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...