Quemaron afiches de Víctor Clark tras protesta por servicios en Punto Fijo

Constantes fallas eléctricas y más de un mes sin agua fueron los detonantes para desencadenar la furia de una comunidad, que enardecida tomó sus propias acciones de calle para de una u otra forma ser tomada en cuenta por las autoridades competentes.

La colectividad, ante los últimos escenarios registrados en la entidad por las deficiencias de los servicios básicos, protagonizó este viernes una protesta en rechazo a las acciones de la bancada oficialista, así como también para exigir los servicios de calidad que sus miembros aseguran merecer en la región.

En la avenida Jacinto Lara, de Punto Fijo, habitantes de la zona decidieron trancar la vía con la quema de cauchos y basura; asimismo, como expresión de su descontento, quemaron los afiches del candidato a la gobernación de Falcón por el Psuv, Víctor Clark.

Aseguraron los vecinos de las zonas aledañas que lo único que ellos piden es que les llegue el agua por tubería y que no sigan las interrupciones del servicio eléctrico. Comentaron tener más de 35 días sin el servicio hídrico y pasar más de 24 sin electricidad, motivo por el cual decidieron salir a exigir respuestas por parte de las autoridades competentes.

De igual forma, en la intercomunal Alí Primera, municipio Los Taques, habitantes de la entidad también escenificaron una protesta por la misma situación.

El señor Domingo Márquez manifestó que ya arribaron a un mes sin servicio de agua por tubería: “Tenemos un mes que no percibimos ni una gota de agua, ni por cisterna, como dice la gobernadora, como dice el alcalde; eso es embuste, no hemos percibido nada”, aseguró.

Comentó que han tenido que comprar agua salobre a 12 mil bolívares el tanque para poder subsistir de alguna forma ante esta crisis que presentan.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...