Primero Justicia toma calles zulianas en la recta final de campaña electoral

 

El abanderado por la Unidad en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, encabezó un recorrido en moto por cada uno de los puntos de concentración registrados en la ciudad. “El pueblo del Zulia sabe que en mí no tendrán a un gobernador de escritorio, sino que seré un gobernador de calle, al servicio de la gente y con quien podrán trabajar en conjunto para resolver los problemas de las comunidades desde su núcleo”, expresó

 

En la recta final de la campaña electoral y pese a los obstáculos a sortear de cara al 15 de octubre, la militancia de Primero Justicia se apoderó de las calles zulianas en un festín tricolor marcado por la esperanza de un cambio para el Zulia y Venezuela. El objetivo de la tolda amarilla es desarticular la desinformación en el electorado y promover la tarjeta del candidato a la Gobernación del estado Zulia por la alternativa democrática, Juan Pablo Guanipa, como la opción segura.

Ante el silencio del Consejo Nacional Electoral (CNE) en torno al tema de la sustitución de candidaturas que sirvió de finiquito a una decisión no anunciada, la gente del Zulia respondió masivamente, con gran expectativa y contra todo pronóstico a la toma de esquinas que se desplegó en cada municipio de la geografía zuliana. En Maracaibo, más de 65 puntos amarillos se establecieron por parroquia. El deseo de lucha y la esperanza de cambio se hicieron tangibles en la ciudad.

Por su parte, el abanderado por la Unidad en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, encabezó un recorrido en moto por cada uno de los puntos de concentración registrados en la ciudad. “El pueblo del Zulia sabe que en mí no tendrán a un gobernador de escritorio, sino que seré un gobernador de calle, al servicio de la gente y con quien podrán trabajar en conjunto para resolver los problemas de las comunidades desde su núcleo”, expresó.

En este sentido, recalcó que “ante los embates de un CNE aliado del PSUV”, la ciudadanía avanza resteada, luchando por el cambio y sin dejarse engañar.

“Más allá de la actitud delincuencial por parte de un ente que juega a favor del centralismo, aquí hay un pueblo que no se deja amedrentar por estrategias que buscan incentivar la abstención. Hay un equipo articulado en la calle, enseñándole al Zulia cómo votar y con confianza puedo afirmar que no habrán votos nulos porque estamos orientando el voto hacia las únicas dos tarjetas validadas, la de Primero Justicia y la de Voluntad Popular. Nosotros invitamos a la ciudadanía a que voten bien. Con convicción de que cada voto que depositemos en la tarjeta amarilla o naranja, cuenta; pero si lo hacemos en cualquier otra, nuestro voto será nulo. Sigamos por el camino democrático para derrotar al régimen”, sentenció.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...