Polonia derrota a Montenegro y logra su paso a Rusia 2018

 

Guiados de nuevo por un soberbio Robert Lewandowski, al frente desde hace unos días de la clasificación histórica de goleadores polacos con la selección, Polonia regresa a una cita planetaria (la octava de su historia) después de haberse perdido los dos últimos mundiales

 

 

La selección polaca se lució este domingo y aseguró su participación en el Mundial de Rusia 2018, al derrotar a Montenegro en Varsovia (4-2). Esta sería su octava participación en la cita mundialista.

Guiados de nuevo por un soberbio Robert Lewandowski, al frente desde hace unos días de la clasificación histórica de goleadores polacos con la selección, Polonia regresa a una cita planetaria (la octava de su historia) después de haberse perdido los dos últimos mundiales.

Por su parte, Dinamarca aseguró la segunda plaza de la zona, pero el tardío empate arañado por Rumania empeora los números daneses para ser uno de los mejores segundos que pelearán en la repesca. Deben esperar al martes para conocer su futuro.

En el Grupo F, Inglaterra, que tenía asegurada la primera posición, sumó otros tres puntos. En la pelea por la segunda plaza, ganó Eslovaquia, que se impuso por 3-0 a Malta, y se vio favorecida por el tropiezo de Escocia en Eslovenia donde empató 2-2, a pesar de haber empezado ganando el encuentro.

 

DC/GB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...