Polisucre ultimó a un hombre que había asesinado a puñaladas a su hermano

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre ultimaron a un hombre que había asesinado a puñaladas a su hermano, herido gravemente a su hermana, y quien además había atacado con un puñal a un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Vista Hermosa, sector El Dorado, de Petare, este miércoles cuadno vecinos solicitaron el apoyo de los funcionarios policiales luego de que retuvieran a un hombre identificado como Edgar Pedro García de 63 años de edad, a quien señalaban de ser el autor material del asesinato de Nelson García de 60 años, hermano del victimario y de haber causado graves heridas a su hermana Reyna María García de 74, durante una riña familiar suscitada en la vivienda que compartían.

Cuando el García intentó huir, un grupo de vecinos lo retuvo y llamó a la policía. Al lugar se enviaron comisiones de la Policía Municipal de Sucre quienes verificaron que la vivienda se encontraba el cadáver de una persona por lo que solicitaron la presencia del Cicpc para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Cuando los funcionarios del cuerpo detectivesco realizaban las labores de recolección de evidencias, el presunto homicida se presentó al lugar con un cuchillo y atacó a los funcionarios, logrando herir a uno de ellos en la región pectoral.

Ante el ataque los efectivos de Polisucre trataron de resguardar la vida del funcionario y se originó un enfrentamiento que dejó al agresor herido de bala y fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció.

DC | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...