Policía pasado de tragos asesinó de un tiro a reconocido músico en Monagas

Saúl Silva, un reconocido arpista y maraquero del estado Monagas, fue asesinado la noche del domingo durante una presentación para un grupos de políticos en el sector La Hormiga de La Pica. Su presunto homicida fue identificado como Johnny Santiago Bermúdez, un funcionario policial que se estaba de civil en el momento del hecho.

Según testigos del hecho, Bermúdez, que se encontraba pasado de copas, sacó su arma de reglamento y apuntó a la orquesta, solicitándole seguir con la tonada. Al parecer, el funcionario disparó, accidentalmente, su arma e hirió gravemente al joven músico de 28 años, quien luego fue trasladado al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de la ciudad de Maturín.

Silva tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica a la que no resistió. El presunto policía, fue retenido por la misma comunidad y entregado a los organismos judiciales correspondientes, reseñó El Periódico de Monagas.

La víctima, además de ser un reconocido artista en la región, tenía tres hijos a quienes les inculcaba su pasión por este arte. “Era el tipo de persona que nunca faltaba en un toque”, dijeron sus amigos según el medio.

https://www.instagram.com/p/BaXwYBSB3zi/

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...