¡Pilas! Tomar tres tazas de café diariamente mejora salud sexual de los hombres

 

 

Los resultaros indicó que quienes consumían entre 85 y 170 miligramos de cafeína tenían 42 por ciento menos probabilidad de tener disfunción eréctil, por otro lado, los que tomaron entre 171 y 303 miligramos tenían 39 por ciento menos de probabilidad

 

Buenas nuevas para todos los hombres amantes del café, un estudio ha descubierto que quienes consumen dos o tres tazas de esta bebida, tienen menos probabilidad de experimentar disfunción eréctil.

El estudio fue realizado por The University of Texas, e incluyó a 3,700 hombres a los que se les preguntó cuánta cafeína habían consumido en las últimas 24 horas.

Los resultaros indicó que quienes consumían entre 85 y 170 miligramos de cafeína tenían 42 por ciento menos probabilidad de tener disfunción eréctil, por otro lado, los que tomaron entre 171 y 303 miligramos tenían 39 por ciento menos de probabilidad.

El estudio aclara que esos resultados aplicaban a hombres hipertensos y obesos, pero no a los que tenían diabetes. David López, quien dirigió el estudio, manifestó que no es algo sorpresivo ya que esa enfermedad está asociada con la disfunción eréctil.

Los investigadores creen que el café ayuda a relajar las arterias helicinas del pene, lo que mejora la circulación de sangre en el pene, por lo que las erecciones son mejores.

Ahora que se sabe eso, posiblemente aumenten las ventas del café y es que se estima en Estados Unidos, cerca de 30 millones de hombres tienen problemas con las erecciones.

 

DC/RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...