Penélope Cruz y Javier Bardem presentaron la película «Loving Pablo»

 

Recién llegados a la ciudad del rodaje de la nueva película del iraní Asghar Farhadi, la pareja de actores españoles ha acudido directamente a la alfombra roja y a la proyección de la película, dirigida por Fernando León de Aranoa, ante un aforo de 3.000 personas

Penélope Cruz y Javier Bardem llenaron hoy la sala más grande del Festival de San Sebastián, el Velódromo, con «Loving Pablo», una película sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar que ha clausurado la sección «Perlas» del certamen.

Recién llegados a la ciudad del rodaje de la nueva película del iraní Asghar Farhadi, la pareja de actores españoles ha acudido directamente a la alfombra roja y a la proyección de la película, dirigida por Fernando León de Aranoa, ante un aforo de 3.000 personas.

Bardem, que también es productor de la película, ha recordado que se basa en el libro sobre Escobar que escribió la periodista y amante del narco Virginia Vallejo.

«Es un punto vista único de alguien que estaba muy cerca y a la vez muy lejos de él, porque eran de estatus sociales y formas de pensar opuestos», ha señalado.

Penélope Cruz, que interpreta a Virginia Vallejo, ha declarado que Pablo Escobar marcó la vida de esa mujer y que, por ello, estuvo a punto de morir varias veces.

Sobre el hecho de que la película esté rodada en inglés, ha recordado que se intentó hacer en español, pero no fue posible.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...