Para saquearlo incendiaron mercado de mayorista en Tocuyito

 

No se registró heridos ni muertos por el incidente, se supo sobre la detención de un grupo de personas por saquear un comercio dedicado a la venta de charcutería, por lo que no descartan que haya sido el móvil del caso

 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, de acuerdo al cuerpo de bomberos del municipio Libertador de esa entidad, el incendio fue reportado exactamente alrededor de las 2 a.m. por medio de una llamada de parte de allegados al lugar, quienes precisaron que uno de los establecimientos que funcionaba como depósito de galletas se encontraba en llamas.

Gustavo Gallando, comandante de la institución bomberil, declaró a medios regionales que el fuego se propagó a otros cuatro locales, sin determinar la magnitud de los daños materiales.

Resaltó que no se registró heridos ni muertos por el incidente, aunque informó sobre la detención de un grupo de personas por saquear un comercio dedicado a la venta de charcutería, por lo que no descartó que haya sido el móvil del caso.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...