Padrino López: Se han registrado 26 delitos electorales durante proceso comicial #15Oct

 

 

“Es irrisorio decir que se han cometido 26 delitos electorales, por uno que le dio por romper el papel o romper la máquina. No vale la pena mencionarlos, porque el impacto es inocuo para lo que vemos en la calle, la voluntad de votar por la paz”, dijo desde el estado Vargas el Ministro de la Defensa

 

 

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, informó que se han registrado 26 delitos electorales durante los comicios regionales de este domingo 15 de octubre.

“Es irrisorio decir que se han cometido 26 delitos electorales, por uno que le dio por romper el papel o romper la máquina. No vale la pena mencionarlos, porque el impacto es inocuo para lo que vemos en la calle, la voluntad de votar por la paz”, dijo desde el estado Vargas.

Aseguró que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional están desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad de los votantes.

“Al final de la tarde estaremos dando otro balance sobre todos los procesos y protocolos del Consejo Nacional Electoral”, agregó el Ministro de la Defensa.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...