Ninoska Vásquez sumó otro premio para Venezuela en el Miss Earth (Fotos)

Ninoska Vásquez sigue sumando premios para Venezuela en el concurso Miss Earth. La modelo larense obtuvo medalla de oro en la Competencia de Resort por su desfile en traje de baño.

La franquicia venezolana del certamente de belleza compartió en Instagram el triunfo de la modelo. “Al escuchar Venezuela saltamos de emoción porque el trabajo y la dedicación de Ninoska Vásquez, nuestra Miss Earth Venezuela 2017, se ven reconocidos. Esto nos llena de mucha alegría y nos da más fuerza para continuar por la meta real, la tercera corona del Miss Earth para el país”, escribieron una publicación en la red social.

Además al día siguiente dejó encantados a los usuarios en Instagram con una imagen que en la que luce un hermoso vestido que expone sus potentes curvas.

Con el cabello suelto, Vasquez subió a la pasarela con un aire muy natural pero con la actitud de una reina.

«Les dejo esta foto de la actividad del día de hoy, fue la competencia de talentos, aunque no participe en la prueba estuvimos desfilando en la autopresentación», escribió en la red social.

En días pasados, Vásquez, quien ocupa la posición número cuatro de las favoritas, ganó medalla plata y quedó de primera finalisra en el Miss Earth Hanna’s.

https://www.instagram.com/p/BaoXCWgAogb/?taken-by=rogeralemanprado

https://www.instagram.com/p/BaoPL15AgT_/?taken-by=rogeralemanprado

https://www.instagram.com/p/BalyPoig3Tn/?taken-by=rogeralemanprado

https://www.instagram.com/p/BamjROdgOwP/?taken-by=rogeralemanprado

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...