Murieron 31 personas  y otras 16 heridas  tras caer bus a un río en Nepal

 

El accidente se produjo esta madrugada en el distrito de Dhading, cuando, según el testimonio de algunos de los supervivientes el vehículo, con exceso de velocidad, se precipitó al río, afirmó a Efe el jefe de la Policía local, el superintendente Dhurba Raj Raut

Al menos 31 personas fallecieron y 16 resultaron heridas este sábado tras caerse un autobús lleno de personas que viajaban por una vía cercana a un río en el centro de Nepal. Dicha zona, además de ser riesgosa, dificulta el rescate, explicaron rescatistas.

El accidente se produjo esta madrugada en el distrito de Dhading, cuando, según el testimonio de algunos de los supervivientes el vehículo, con exceso de velocidad, se precipitó al río, afirmó a Efe el jefe de la Policía local, el superintendente Dhurba Raj Raut.

“Hemos recuperado hasta el momento 31 cuerpos, pero el número de muertos podría aumentar ya que sospechamos que todavía hay algunos desaparecidos”, explicó Raut, quien anotó que, según el relato de algunos heridos, podía haber más de 50 pasajeros en el autobús.

Según Raut, la mayoría de los viajeros regresaban a Katmandú después de pasar en el pueblo meridional de Rajbiraj la importante festividad hindú de Chhat.

Entre los fallecidos, dijo el superintendente de Policía, hay nueve niños y doce de los cadáveres aún no han podido ser identificados.

 

DC/GB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...