Mujer de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80

Una devota madre de 98 años se mudó a un asilo de ancianos en la ciudad británica de Liverpool para cuidar a su hijo de 80, informa el diario ‘Liverpool Echo’. Tom Keating se convirtió en residente del geriátrico Moss View en 2016 porque necesitaba gran atención y apoyo. Poco más de un año después, su madre Ada decidió mudarse a la mismo residencia para ayudar a cuidar a su hijo mayor.

De acuerdo con el medio, la madre y el hijo son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos divirtiéndose con juegos de mesa o viendo telenovelas. Comparten una relación especial, ya que Tom nunca se casó y siempre vivió con su progenitora.

«¡Nunca dejas de ser mamá!», explica su decisión Ada. Tom, por su parte, afirma: «Son muy buenos aquí, pero estoy feliz de ver más a mi madre, ahora que vive aquí. Ella es muy buena cuidándome».

El administrador del asilo, Philip Daniels, aseguró que «es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada», a quienes califica de «inseparables».

«Es muy raro ver a madres y sus hijos juntos en el mismo geriátrico, y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible», apuntó Daniels, agregando que todos en el establecimiento están «muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades».

DC | Actualidad RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...